¡Lo logró! Alumno de preparatoria “se casa” con maestra, pero esta lo engañó

Existen muchos relatos de jóvenes que se enamoraron de alguna maestra. Los alumnos sueñan con cumplir el deseo de conquistar a su amor romántico, pero, hay muy pocos o ningún final feliz. Sin embargo en las últimas horas, comenzó a viralizarse la grabación de un hombre que realizó al momento de contraer matrimonio con su profesora.

El valiente insertó en el video: “Al fin cumplí mi sueño de casarme con una maestra de prepa”. La docente aceptó la propuesta de amor e incluso bailaron, mas todo se trató de un registro civil dentro de la escuela. De una u otra manera, Jesús, nombre del joven, hizo realidad el sueño de muchos adolescentes.

https://www.tiktok.com/@jesus7ram/video/7200243429815667973

Para acabar con la historia, el internauta aseveró que la mujer le fue infiel: “Fue el día más feliz y el más triste de mí vida”, es la descripción que colocó el hombre en la aplicación más descargada en todo el mundo, TikTok.

El clip ya suma más de un millón de reproducciones en el portal chino, donde se pueden leer mensajes como “Yo me casé con la directora”, “Cumpliste el sueño de muchos de aquí”, “Cuando sea grande quiero ser como tú”, “Un crack. Hiciste el sueño de todos”, o “Yo pensaba que era el único que se caso con la profe, pero en mis tiempos no tenía cel”.

Con información de Publimetro