Detiene FGR a funcionario del INM en Juárez tras incendio

Fotografía tomada de Por La Libre

Además, la FGR informó que “el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez”, concedió una solicitud de citación “para llevar a cabo las audiencias iniciales de formulación de imputación de Antonio “N” y Francisco “N”.

CD. JUÁREZ, Chihuahua.- Esta tarde se ha informado sobre la captura de Eduardo Apodaca Magallanes, quien se desempeñaba como jefe del departamento de Recursos Materiales en la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chihuahua.

Según se ha mencionado, la detención fue realizada por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Juárez, y tuvo lugar en las instalaciones del INM situadas en el Puente Internacional Córdova Américas.

En este mismo lugar se buscaba al contralmirante Salvador González Guerrero, quien es el titular del INM en Ciudad Juárez; sin embargo, no fue localizado en las instalaciones del INM.

La delegación de la FGR en Chihuahua no se pronunció al respecto.

Por la tarde, en un comunicado, la FGR informó que “el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez”, concedió una solicitud de citación “para llevar a cabo las audiencias iniciales de formulación de imputación de Antonio “N” y Francisco “N”, señalando como fechas el 20 y 21 de abril próximos, respectivamente”.

Con información de El Imparcial.