Asesinan a balazos a profesor en plena clase, en universidad de Edomex

Antonio Loyola, quien trabajaba como maestro y socio de varios planteles de educación privada en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, fue asesinato a balazos cuando impartía una clase al interior de la Universidad Gnóstico de México.

De acuerdo con los primeros reportes del crimen, un sujeto, ingresó al plantel de la escuela, que se ubica en la Unidad Habitacional San José la Palma. Una vez ahí, desenfundó un arma de fuego y le disparó al profesor en, al menos, dos ocasiones.

Al recibir los disparos, el profesor quedó tirado al costado del escritorio en el salón en el que se encontraba dando clases. Presentes del hecho llamaron a los equipos de emergencia.

Por ello, paramédicos del Estado de México se presentaron hasta la universidad, donde trataron de atender al profesor; sin embargo, ya no pudieron hacer nada al respecto, pues no contaba con signos vitales.

Al inmueble, que se encuentra marcado con el número siete de la calle San Roberto, llegaron también elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, quienes resguardaron la zona y desalojaron el inmueble.

Las primeras investigaciones del crimen señalan que el agresor ingresó al plantel para atacar directamente al docente. En consecuencia, no se descarta que el ataque sea un ajuste de cuentas en contra de Loyola, quien contaba con diversas acusaciones por acoso.

El cadáver de Antonio Loyola, quien vestía un pantalón de mezclilla y chamarra negra, fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde se le llevará a cabo la necropsia de ley, con el objetivo de determinar la causa de muerte.

Loyola, además de ser el director de la escuela en la que fue asesinado, también se desempeñaba como docente en la carrera de Derecho y era socio en escuelas particulares del municipio de Ixtapaluca.

https://twitter.com/telediario/status/1646355945314742275?s=20

Con información de Telediario