Más de mil baches tapados en lo que va de abril

 Continúan los trabajos hoy 12 de abril en diferentes zonas de la ciudad

Chihuahua.- Atendiendo la instrucción del alcalde Marco Bonilla de intensificar la cobertura de imperfecciones ocasionados por las pasadas lluvias en la ciudad de Chihuahua, en lo que va del presente mes, van más de mil baches tapados por la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal.

Los trabajos de bacheo continúan en los cuatro cuadrantes de la ciudad, con el objetivo de atender de manera rápida y eficaz reportes de los ciudadanos.

Ayer martes 11 de abril, se atendieron 179 baches, y en lo que va de abril se han cubierto mil 27 baches en diferentes zonas de la Capital.

Además, hoy las labores se concentran en el periférico de La Juventud y en las colonias Cordilleras, Campesina y Cerro de La Cruz con mezcla asfáltica tradicional.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.

Además, se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android e iOS.