Beneficia DIF Municipal a más de 520 familias durante primer trimestre del 2023

Chihuahua.- Como parte del compromiso que el Gobierno Municipal de Chihuahua, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, tiene con garantizar mejor calidad de vida a las familias que así lo requieren, el DIF, a través de su Programa de Asistencia Social, ha beneficiado a un total de 524 familias durante el primer trimestre del año 2023.

  •  Por medio del Programa de Asistencia Social

Dentro de los apoyos más solicitados, se destacan los aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, así como tanques y compresores de oxígeno, pañales, medicamento y apoyo para estudios médicos, informó Ivonne Morones, jefa del departamento de Asistencia Social del DIF Municipal.

Todo lo anterior, se otorga a las personas que cuentan con los requisitos necesarios para ello, tales como: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector vigente, entre otros.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa su labor de trabajar bajo una visión de perspectiva de familia, para que cada uno de los integrantes de la célula básica de la sociedad tenga vida digna.

Si están interesados en alguno de estos apoyos, pueden comunicarse al 072, en las extensiones 2221, 2249 y 2286, o bien, acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, frente al Club de Leones, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm, de lunes a viernes.