Abre Fiscalía carpeta de investigación por suicidio de Antonio Enrique Tarín

Chihuahua.- El Fiscal de Distrito de la Zona Centro, Francisco Martínez Valle, informó que se inició una carpeta de investigación en torno al suicidio una persona cuya identidad fue confirmada por familiares como Antonio Enrique T. G., de 37 años de edad.

Informó que las indagatorias iniciales, arrojan que la persona llegó hasta las inmediaciones del puente ubicado en la avenida Homero y Periférico de La Juventud en su vehículo particular, del cual descendió con el resultado ya conocido.

De igual manera, de acuerdo con el informe de la Policía Municipal, como primeros respondientes, se recibió un reporte de una persona fallecida que se lanzó del puente del Libramiento.

La escena fue procesada por peritos de Servicios Periciales, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Se espera hoy mismo realizar la entrega a la familia, una vez que se realicen las diligencias correspondientes relacionadas con la carpeta de investigación.

Posteriormente se brindarán mayores informes relacionados con esta persona.