Niño encontrado en mandíbula de caimán habría sido arrojado al lago por su padre

El cuerpo de un niño de 2 años de Florida fue encontrado dentro de la boca de un caimán, después de que su madre fuera hallada sin vida en su apartamento, dijo la policía de St. Petersburg.

El cuerpo de Taylen Mosley fue visto en la boca de un caimán y un detective disparó y mató al animal, dijo el jefe de policía Anthony Holloway.

“No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”, dijo Holloway en una conferencia de prensa.

Taylen había estado desaparecido desde el jueves, cuando su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, fue encontrada muerta en su apartamento, reportaron las autoridades.

Había sido apuñalada varias veces, dijo Holloway el viernes. El niño fue encontrado cerca de Dell Holmes Park, que está cerca del lago Maggiore, a casi 10 millas del departamento de su madre, dijo Holloway.

Los miembros de la familia vieron a Jeffery y a su hijo el miércoles, y el jueves le pidieron al administrador del apartamento que verificara cuando no podían comunicarse con ella, dijo la policía.

La causa de la muerte del niño será determinada por el médico forense, reportó Holloway.

El niño fue arrojado al lago por su propio padre

Las más recientes declaraciones de la policía indican que e menor fue llevado al lago por su propio padre, Thomas Mosley, de 21 años.

Una noche antes de que el cadáver de Pashun fuera localizado, Mosley habría ido a la casa de su madre con heridas en las manos, causadas aparentemente por un ataque con cuchillos.

El día en que la familia de Pashun la encontró sin vida, fueron reportadas manchas de sangre a las afueras del departamento, además de otras en objetos colocados estratégicamente en la escena del crimen, de los cuales se extrajeron huellas dactilares que coinciden con las de Mosley.

Debido a que el infante que no se encontraba al momento en que su madre fue hallada sin vida, se inició una búsqueda sobre su paradero, hasta que fue encontrado intacto pero sin vida en la mandíbula de un caimán que rondaba por la zona.

El animal fue abatido por los agentes con un tiro, así fue como el cuerpo del niño fue recuperado.

Habría sido su propio padre quien arrojó a Taylen al lago, razón por la que Mosley enfrenta dos cargos por asesinato, sumando la muerte de Pashun.

Con información de El Siglo de Torreón