¿Podría salir Yolanda Saldívar de prisión? Te decimos la posible fecha de su liberación

Fotografía tomada de SDPnoticias
Yolanda Saldívar podría salir de la prisión y esto se sabe de la fecha de su liberación.

¿Yolanda Saldívar saldrá de la cárcel? Esto se sabe de la fecha de su liberación después de haber permanecido en prisión 27 años, debido a la muerte de la cantante Selena Quintanilla.

La muerte de la reina del tex-mex Selena Quintanilla fue una triste pérdida para sus fans en la década de los 90 y que hasta el momento se ha vuelto una leyenda.

El 31 de marzo de 1995 fue asesinada a manos de su mejor amiga y presidenta del club de fans Yolanda Saldívar.

Esta sería la fecha de liberación de Yolanda Saldívar

En las últimas horas se dio a conocer la posible liberación de Yolanda Saldívar después de haber permanecido 27 años en la cárcel.

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar (Agencia México)

Las autoridades de Estados Unidos encontraron culpable del asesinato de Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995 y le otorgaron una sentencia de cadena perpetua.

Selena Quintanilla (@soniderolv / Instagram)

Actualmente Yolanda Saldívar tiene 62 años de edad y está por cumplir 28 años de prisión, pero esto podría cambiar todo por una supuesta liberación.

Cabe recalcar que Yolanda Saldívar ha intentado en varias ocasiones apelar su sentencia por problemas de salud, que hasta el momento las autoridades se la han negado.

Ahora las autoridades van a evaluar nuevamente la petición de Yolanda para dejarla en una condena en libertad condicional.

La fecha estimada de su liberación sería el 30 de marzo del 2025 cuando las autoridades hayan tomado la decisión de liberar a Yolanda Saldívar dependiendo de su estado de salud y su edad.

Yolanda Saldívar está cumpliendo su sentencia en la Unidad Mountain View, de Gatesville, Texas,

Yolanda Saldívar ha recibido amenazas de muerte en la  prisión.

Yolanda Saldívar se encuentra recluida en una prisión de máxima seguridad ubicada en Texas y está en aislamiento total.

La vida de Yolanda Saldívar no ha sido nada fácil en la cárcel, ya que dentro ha recibido amenazas de muerte por parte de prisioneras que son admiradoras de la cantante Selena Quintanilla.

Desde que llegó Yolanda Saldívar a prisión la han mantenido aparte de las demás prisioneras.

Hasta el momento poco se sabe de Yolanda y sus supuestos problemas de salud, porque es una de las prisioneras que se encuentra sola en su celda sin contacto con otras reclusas.

Con información de SDPnoticias.