Detienen a ídolo del Club Tigres por violencia familiar en Nuevo León

Fotografía tomada de SDPnoticias
El llamado Divino, Walter Gaitán, se encuentra detenido en Nuevo León por violencia familiar.

Quien fuera un referente del Club Tigres hace unos años, Walter Gaitán, se encuentra detenido en Nuevo León por ejercer presunta violencia familiar.

De acuerdo con Telediario, Walter Gaitán, nacido en Argentina hace 46 años, fue arrestado por incurrir en violencia familiar y posteriormente lo trasladaron a una delegación ubicada en Guadalupe Nuevo León.

Siguiendo con lo expuesto por la citada fuente, en un primer momento se rumoró que el exjugador había sido detenido por intento de feminicidio, versión que se desestimó.

Hace unas semanas, Walter Gaitán fue captado en un centro nocturno mientras, supuestamente, pedía sustancias prohibidas.

Walter Gaitán, un referente del Club Tigres

Aunque al argentino Walter Gaitán no le tocaron las épocas doradas del Club Tigres, lo cierto es que su exquisito futbol lo llevaron a convertirse en un referente del mencionado equipo.

Con la camiseta del Club Tigres, Walter Gaitán, también conocido como el Chueco, jugó 193 partidos y anotó 74 goles. Además, conquistó 2 títulos de Interliga, torneo que ya desapareció.

El Divino, de 46 años debutó en Argentina de la mano del Rosario Central, luego jugó para el Villarreal FC. Después regresó a Argentina para defender la camiseta del Boca Juniors.

Gracias a su desempeño en el conjunto Xeneize, Gaitán llegó a los Tigres para hacerse de un sitio privilegiado en el medio campo. Ahí duró del 2002 al 2007.

En la Liga MX también jugó para Veracruz y Necaxa. Tras ello tuvo un paso por Los Angeles Blues y terminó retirándose con el Atlético Rafaela de Argentina.

La polémica persigue a Walter Gaitán

Como decíamos, hace unas semanas Walter Gaitán estuvo en el centro de la polémica debido a un comprometedor video que se difundió en redes.

Y es que en ese video se le observa “pidiendo un pase”, es decirl solicitando sustancias ilícitas para ser inhaladas.

Con información de SDPnoticias.