Encabeza Alcalde primera entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2023

Chihuahua.- Marco Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua, encabezó la primera emisión de los apoyos del Programa Alimentario del Adulto Mayo (PAAM) 2023, el cual tuvo lugar en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Dale.

En una entrega simbólica, el Edil Capitalino señaló que este programa es uno de los más importantes, ya que ayuda a reforzar la alimentación de los adultos mayores de Chihuahua Capital.

“Cuidar de ustedes es tarea de todas y de todos; ustedes abuelas y abuelos son fiel ejemplo de que nuestro municipio sí puede ser un lugar más habitable”, acotó el Alcalde, quien destacó que en la edición de este año se logró beneficiar a 7 mil personas con una inversión de 30 millones de pesos para las becas PAAM.

A su vez, reiteró que las entregas de los paquetes alimentarios de este programa, se harán en los centros comunitarios y clubes de abuelos e invitó a los abuelos a hacer uso de estos espacios y de las actividades que ahí se ofrecen a pequeños y grandes, también destacó que para el Gobierno Municipal siempre será prioridad la integridad y salud de los capitalinos.

Por su parte, Rosa Otilia Arredondo Gutiérrez, beneficiaria del Programa PAAM, agradeció por el apoyo que reciben; y a los funcionarios públicos que hacen posible este programa alimentario por el amor y vocación que tiene de servir a la ciudadanía.

También, el director del DIF, Mario García, señaló que el equipo del DIF Municipal se ha acercado a escuchar a los beneficiarios de este programa, a fin de brindar un paquete alimentario que contenga los gustos y nutrición necesaria para su bienestar para quienes lo consumen.