Acerca Gobierno Municipal servicios a mujeres de la industria manufacturera

Chihuahua.- Como parte de las prioridades de la administración del alcalde Marco Bonilla, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), acerca sus servicios a todo el personal femenino de la industria manufacturera, a través de visitas presenciales o de plataformas digitales.

En esta ocasión tocó el turno de la empresa “Demotechnic” donde se impartió la plática “Resiliencia” a 45 mujeres que laboran en la empresa, así como con el personal administrativo.

Además, dieron a conocer la cartera de servicios que ofrece el IMM como son: cursos, capacitaciones, asesorías jurídicas gratuitas y a mujeres en situación de vulnerabilidad, además se les otorgó la tarjeta de descuento para mujeres “Juntas Podemos Ahorrar”.

Todos estos programas van dirigidos exclusivamente para las mujeres que laboran en la industria manufacturera y el catálogo de pláticas son gratuitas, también para hombres. Algunas de las conferencias que se imparten son violencia, tipos y modalidades, primeros auxilios psicológicos, perspectiva y equidad de género, violencia digital, violencia en las relaciones afectivas y resiliencia.

Para conocer más del programa pueden marcar al 0782 en las extensiones 2616 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm o bien, visitar la Quinta Touché ubicada en el Paseo Bolívar e Independencia en la Zona Centro.