Todo un éxito módulo SAT en el SARE; se logran 80 gestiones de trámites para apertura de empresas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, informa a la ciudadanía sobre el módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se encuentra en las oficinas del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), solo dos días al mes.

  • Se programarán más fechas para que el módulo SAT se instale los siguientes meses

El módulo estuvo activo los días 17 y 24 de marzo, donde tuvo un gran éxito, al contar con 80 gestiones en trámites como inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), la generación y renovación de firma electrónica, así como la expedición de la constancia de situación fiscal, entre otros.

Gracias a la gestión del Alcalde, en una gira por la Ciudad de México, se logró un acuerdo con el Gobierno Federal, en colaboración con el Gobierno Estatal de Chihuahua, para habilitar este módulo del SAT en el SARE y facilitar diversos trámites para las personas físicas.

El éxito de esta iniciativa ha llevado al Gobierno Municipal de Chihuahua a programar más fechas para que vuelva el módulo SAT al SARE, ya que este espacio sigue facilitando los trámites de apertura de empresas en Chihuahua.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso de seguir trabajando en iniciativas que impulsen el crecimiento de las y los chihuahuenses, por lo que agradece esta colaboración y a la ciudadanía chihuahuense por confiar y participar activamente en este proceso.