Revela Pati Chapoy que se negó a “entregar” la cabeza de Daniel Bisogno

Pati Chapoy es la periodista de espectáculos más famosa de México, por lo que se ha visto envuelta en muchos escándalos. En entrevista con Yordi Rosado, la conductora habló sobre su trayectoria y su experiencia como “jefa” de Ventaneando.

La conductora explicó que aunque ella dirige la dinámica del programa, les da libertad a sus compañeros de expresar lo que quieran. Aseguró que Pedro Sola es quien suele hablar de más, por eso a veces tiene que callarlo, y que en cambio a Daniel Bisogno lo tienen que “acarrear” un poco.

“Daniel, ¿sabes qué hace? Coge el celular y empieza a discutir con la muchacha de la casa lo que tiene que comprar para el súper. Es en serio, no digo mentiras, o sea en lugar de estar checando Twitter, no… Está hablando con la mamá de hija, con el hermano, con todo mundo”.

Pati aseguró que sí es estricta como líder y que muchas veces no le parece lo que dicen sus conductores, pero los enfrenta, y no se espera, pues lo hace durante la transmisión del programa.

Yordi Rosado le preguntó si alguna vez le han “pedido la cabeza” de alguien del equipo, a lo que Pati respondió que “claro”.

“La cabeza que me pidieron fue la Daniel”, señaló.

¿Quiénes pidieron la cabeza de Bisogno?

La periodista reveló que  Roberto Romagnoli, quien en octubre de 2010 fue nombrado como director de entretenimiento y producción de Azteca 13, fue el primero en pedir que corrieran a Bisogno.

El fallecido Alberto Ciurana fue el segundo pedir lo mismo, pues según explicó Chapoy, alguien hizo un comentario contra Azteca y Bisogno le llamó la atención a esa persona, “y por eso Ciruana quería su cabeza”.

“Me puse como leona, le dije ‘de ninguna forma’, me fui directo a la oficina de Ricardo, le dije ‘está pasando esto, y no estoy de acuerdo’”, dijo.

Con información de El Imparcial