Recorre alcalde Bonilla área de construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, realizó un recorrido de supervisión en la zona donde se construye el Polideportivo Luis H. Álvarez, que ocupará en total 13 hectáreas y que contará con canchas y campos para practicar desde futbol, ráquetbol, beisbol, basquetbol, entre otros.

Acompañado del director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, ingenieros y personal que desarrolla el proyecto, Marco Bonilla constató los avances que se tienen en el área de frontón, la construcción de los muros de áreas de ráquetbol, así como la cimentación de la cisterna para alimentar el sistema de riego del parque y la armadura de la estructura metálica para el domo de una cancha de usos múltiples.

El Presidente Municipal, expresó que actualmente se está construyendo la primera etapa del Polideportivo; y este año iniciará la construcción de la segunda etapa, que en total ocupará un área de 13 hectáreas.

Rodolfo Armendáriz, informó que avanzó en la colocación del sello en las juntas de las canchas de handball, cimbra de gradas de la cancha de futbol 7×7 y de gradas de la cancha de Dugout del área de baseball juvenil, en las terracerías, en los cortes de rellenos para pistas de asfalto, así como en la arcilla circuito de personas y bicicletas, así como en la construcción de registros sanitarios del edificio administrativo y diversas áreas del Polideportivo.