Padre de familia se mete a tinaco y muere en pleno cumpleaños de su niña

Una lamentable tragedia ocurrió durante la celebración del cumpleaños de una niña de siete años en Saltillo, Coahuila, cuando su padre, fue encontrado muerto dentro de un tinaco vacío.

Según las primeras investigaciones, el hombre de 54 años había estado consumiendo resistol, el cual es un pegamento altamente tóxico.

Para esto, se había encerrado en el tinaco para inhalarlo, sin saber que el olor del producto se había acumulado en su interior y podía ser mortal.

El intenso calor que se presentó durante la tarde del sábado pudo haber sido otro factor que contribuyó a la muerte del hombre, ya que permaneció dentro del contenedor por varias horas.

El hallazgo ocurrió alrededor de la medianoche del 26 de marzo, cuando uno de los hijos del fallecido encontró a su padre sin signos vitales dentro del tinaco.

A pesar de que se llamó a las autoridades y a los servicios de emergencia, los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el deceso.

El hombre era policía, estaba suspendido

El hombre había estado pasando sus días consumiendo resistol tras ser suspendido de la Policía Municipal de Saltillo.

Según los informes, el hombre decidió encerrarse en el tinaco vacío alrededor del mediodía, para inhalar el pegamento tóxico sin ser visto.

Sin embargo, se piensa que el olor del producto se habría acumulado en el contenedor, lo que pudo haberle causado su muerte.

Los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar estimaron que llevaba varias horas de haber fallecido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo al Semefo, donde se realizará la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Con información de Debate