Encuentran a bebé llorando junto a dos cadáveres en Zapopan

La Fiscalía del Estado de Jalisco indaga la muerte de dos personas en Zapopan, cuyos cuerpos fueron hallados en una brecha junto a un bebé llorando.

Minutos antes de las 11:00 horas de este domingo una persona realizó una llamada anónima a los números de emergencias para alertar sobre la localización de una bebé y dos personas fallecidas en Camino a la Providencia y Jalisco, en la Colonia Valle de la Providencia.

Patrulleros de la Comisaría de Zapopan se movilizaron a la zona despoblada del Rancho la Providencia y comenzaron a indagar.

A un lado del camino de tierra vieron cobijas que cubrían un bulto, por lo que bajaron a ver y confirmaron que había dos jóvenes tirados e inconscientes, así como una bebé llorando, por lo que pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales y señalaron que se les apreciaban marcas de golpes en el cuerpo.

Los fallecidos eran un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años de edad.

Por otra parte, los técnicos en urgencias médicas brindaron las primeras atenciones a la bebé de unos 6 meses de edad y la trasladaron hacia las instalaciones de la Cruz Verde Santa Lucia.

Luego de darle atención médica, los paramédicos reportaron que el estado de salud de la sobreviviente era regular y fue trasladada al Hospital General de Zapopan.

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar permaneció al pendiente del caso de la menor.

En tanto, en la escena del crimen los policías de Zapopan colocaron un cerco policial para resguardar los cadáveres y las cobijas.

Como el hallazgo de los fallecidos fue en una zona despoblada y muy poco transitada, no hubo testigos que aportaran mayor información.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado comenzó las indagatorias para esclarecer los hechos.

Con información de Reforma