Video: admite novio en plena boda que lo están obligando a casarse

Un momento vergonzoso fue el que vivió un hombre en Ecuador, luego de que admitiera en plena ceremonia de boda que fue obligado a casarse.

El insólito momento quedó captado en video generando un sin fin de reacciones en TikTok y otras plataformas.

El momento divertido del video inició cuando el cura cuestionó al novio si estaba siendo obligado a casarse. Él nerviosamente respondió que “sí”, lo que causó una incomodidad entre los asistentes y el párroco.

“Obligado… No hay matrimonio si estás obligado, aquí lo vamos a terminar”, menciona el padre quien tras ello pide al novio rectificar su respuesta, pues al parecer los nervios le ganaron.

Ante la falta de atención del novio, el padre que oficia la ceremonia comienza a hablar en dialecto e incluso agrega acento a su voz, pues al parecer el joven no entiende la pregunta.

Ante toda esta lluvia de cuestionamientos, el joven no tiene de otra más que aclarar que se encuentra voluntariamente en el altar para contraer matrimonio.

Aunque se desconoce si la pareja unió sus vidas en matrimonio. El momento no pudo pasar desaparecido por los internautas, quienes consideraron que el joven si fue obligado a casarse.

“Yo que ella, lo dejó ahí mismo”, “Libre con sabor a obligado”, “Creo que fueron los nervios no lo dejó procesar la pregunta del padre”, mencionaron los internautas.

@marleny0.12

#EN ARANI #NOVIO ES OBLIGADO A CASARSE Y LO ADMITE DELANTE DEL PADRE

♬ sonido original – @Marleny

Con información de Debate