Verifican laboratorios calidad de obras del Gobierno Municipal

Chihuahua.- Para seguir con el compromiso del alcalde, Marco Bonilla, de dotar de infraestructura segura y de gran calidad a los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, cuenta con la supervisión y examinación de laboratorios externos a los trabajos que se realizan a los estudios de los proyectos y proceso de construcción de las diferentes obras que ejecuta dicha dependencia.

  • Esto de acuerdo al compromiso de realizar obras de mayor desempeño en la ciudad

Actualmente, dos diferentes laboratorios se encuentran al servicio del Municipio e intervienen en los estudios para los diferentes proyectos del Presupuesto Participativo, los mismos investigan cada una de las propuestas impulsadas por los ciudadanos, en donde se van a realizar para sacar y determinar el costo que conllevaría ejecutar cada obra.

En el caso de la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez, los ingenieros de los laboratorios examinan los colados de concreto de los muros del frontón, así como el estudio de los suelos y las varillas que llevan cada una de las áreas deportivas de la obra.

El Gobierno Municipal sigue comprometido en realizar trabajos de calidad a la hora de elaborar obras que brinden comodidad y seguridad a las ciudadanas y ciudadanos que garanticen la satisfacción a la hora de utilizar cada una de estas infraestructuras.