Figura de Cristo mueve la cabeza en parroquia de Jalisco

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para compartir todo tipo suceso. Algunos de estos enfocados a sucesos divinos que son catalogados como milagros.

Uno de estos hechos se ha viralizado recientemente en TikTok, luego de que internautas afirmarán que una figura de Cristo movió la cabeza, generando todo tipo de comentarios por quienes apoyan que se trata de un milagro y los que no.

Según se menciona en el video, la grabación fue tomada en la escalinata de la parroquia de Lagos de Moreno en Jalisco. Aunque no se menciona el evento que se celebró, en las imágenes se puede apreciar a un número importante de creyentes.

En supuesto milagro se presentó cuando el Cristo crucificado era cargado por las personas y de un momento a otro, la figura mueve la cabeza.

El video se ha viralizado en diversas plataformas de redes sociales y muchos internautas han reaccionado a la publicación.

“No se sorprendan. Cristo no está muerto”, “Que miedo”, “Yo hubiera corrido”, Bendito y alabado sea nuestro Señor”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que debido a la simulación que puede haber en todo este tipo de “milagros y señales divinas” la Iglesia Católica es muy cautelosa por lo cual en muy pocas ocasiones reconoce, a estatuas que lloran sangre, se mueven o apariciones como “señales divinas”.

Con información de Debate