¿Cuándo se casan Rosalía y Rauw Alejandro?

Vaya sorpresa que soltaron la famosa pareja de cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, al anunciar su compromiso, por lo que ahora la pregunta es ¿cuándo se casan? Te contamos los detalles.

Luego de que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro aprovecharon el estreno de su canción ‘Beso’, para dar a conocer su compromiso matrimonial, la pareja ha vuelto locos a todos.

Pues tras casi 4 años de noviazgo, el puertorriqueño Rauw Alejandro dio el siguiente paso al darle el anillo de compromiso a la española Rosalía, y por lo que la boda estaría más que pronta a realizarse.

Rosalía y Rauw Alejandro ya tendrían fecha para casarse

Rosalía y Rauw Alejandro – ambos de 30 años de edad- al parecer ya tendrían fecha para casarse, luego de que tan solo unas horas anunciaron su compromiso de manera sorpresiva.

Por lo que los rumores de un posible compromiso se hicieron realidad, y a lo que Rosalía y Rauw Alejandro ya habrían tenido bastante tiempo para concretar una fecha.

Sumando además de que la enamorada pareja ya viven juntos desde hace algún tiempo en su mansión en Manresa, Barcelona, la cual compraron y está valorada en 2,2 millones de euros (más de 44 millones de pesos al tipo de cambio actual).

Y por lo que con anillo de por medio Rosalía y Rauw Alejandro ya estarían más que listos preparando su boda.

Pese a esto aún no hay fecha en concreto, sin embargo muchos creen que Rosalía y Rauw Alejandro ya tienen el día de su boda.

Esto conforme a la reciente entrevista con el streamer Ibai Llanos -de 27 años de edad- el cual fue directo y le preguntó a Rosalía y Rauw Alejandro ¿para cuándo la boda?

Pregunta a Rosalía y Rauw Alejandro se mostraron algo nerviosos, pero conociendo muy bien lo que se hace y que se necesita para casarse.

Pues Rauw Alejandro confesó que tiene que hacer la primera comunión para casarse por la iglesia, asimismo, Rosalía dijo a Ibai Llanos que ya se parecía a las abuelas de ambos con la pregunta.

Lo que podría haber dejado ver Rosalía y Rauw Alejandro se van a casar muy pronto.

Rosalía y Rauw Alejandro llevarían comprometidos desde junio de 2022

Aunque Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso hace apenas unas horas, la pareja estaría comprometida desde junio de 2022.

Luego de que el anillo de compromiso de Rosalía fuera identificado en una foto de la cantante española en su Instagram personal @holamotomami.

Foto en la que se puede ver a Rosalía abrazando a Rauw Alejandro y luciendo el flamante anillo de compromiso.

Mismo que fuera dado durante su viaje romántico a la isla griega de Santorini, el verano pasado.

Por lo que Rosalía y Rauw Alejandro ya tendrían alrededor de 9 meses de compromisos, tiempo suficiente para haber planeado su boda, por lo que no sería sorpresa que en un momento a otro nos sorprendan con su casamiento.