Conductor de Uber asegura que dio servicio al fantasma de joven que murió 4 días antes

Las experiencias paranormales, sin duda, provocan terror en más de una persona. Y la historia de Diego, conductor de inDriver y Uber, no fue la excepción.

El conductor relató su historia paranormal en TikTok, a través de su cuenta @Diegodie1, según el joven suele preferir el trabajar a partir de las 04:00 de la mañana, por lo que un día recibió un mensaje de WhatsApp de parte de un hombre que pedía pasará por él a las 04:30.

“Hay personas que han anotado mi número para que yo siga haciéndoles viajes, entonces a veces me escriben por WhatsApp”, explicó el joven.

Diego, sin dudar, pasó por este hombre misterioso a quien describió como un hombre triste que incluso se puso a llorar cuando le dijo que no sabía a dónde ir, que estaba aburrido. Ante esto, el conductor dijo que podían dar una vuelta, pero mientras avanzaba el viaje el hombre misterioso comenzó a contarle a Diego todos los problemas que tenía, entre ellos, uno con su novia.

El hombre le indicó que se había mudado con su pareja, aunque no resultó como esperaba, por lo que tuvo varios inconvenientes y quería visitarla. El joven le pidió a Diego que fuesen a la casa de esta chica, pero al ver las luces apagadas de la casa, prefirió no molestar y le solicitó al conductor que lo llevara de regreso a su hogar. Aunque antes dijo que quería llegar a una farmacia.

@diegodie1

Alguien ha vivido algo así? #storytime #historytime #terror #paranormal #diegodie1 #medellin #parecechisteperoesanecdota #susto #noestamossolos

♬ Aesthetic – Tollan Kim

Diego lo esperó por bastante tiempo, ya que el hombre no salía de la farmacia, por lo que decidió bajar a buscarlo pero no lo encontró por ningún lado.

“Yo le dije (a la encargada de la farmacia) no, lo que pasa es que entró un muchacho, yo lo venía transportando y pues no lo veo […] Esa señora me miró, y a este a esta hora no ha entrado nadie, usted es el único”, continuó relatando Diego.

El conductor pensó que el hombre le había robado, por lo que decidió marcar al número que tenía registrado y una mujer le contestó, diciendo que no sabía nada. Diego le explicó la situación, a lo que la mujer le mostró una foto para identificar al hombre misterioso, a quien Diego identificó como el joven a quien minutos antes transportaba. Pero lo que no esperaba es que le dijeran que había muerto hace 4 días, se había suicidado.

“Yo no sabía cómo reaccionar, me quedé como pasmado”, dijo Diego.

La joven se puso a llorar, pero el problema no se detuvo ahí, ya que uno de los familiares lo acusó de estafa. Pero el conductor tuvo tanto miedo que decidió dejar de trabajar por ese día.

Con información de Telediario