Localizan seis vehículos robados dentro de corralón de grúas en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguró seis vehículos que contaban con reporte de robo, localizados en un corralón de grúas ubicado en las calles séptima y Allende de la colonia seccional Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc.

Durante la intervención en el citado establecimiento, los agentes revisaron 28 vehículos a través de las diferentes plataformas y sistemas de verificación vehicular con los que cuenta la Fiscalía General del Estado.

Los vehículos que fueron asegurados son:

1.- Volkswagen, línea Vento, modelo 2014, tipo sedán, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo interpuesto el 08 de octubre del 2020, en estado de Durango.

2.- Ford, línea Fiesta, modelo 2016, tipo Sedán, color plata, sin placas de circulación, con reporte de robo del día 9 de agosto del 2018, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

3.- Nissan, línea Tsuru, modelo 1993, tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual contaba con reporte de robo del día 07 de enero del 2004.

4.- Nissan, pick up, modelo 1986, color verde, sin placas de circulación, con reporte de robo del 21 de marzo de 1998, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

5.- Chevrolet, línea Silverado, modelo 2000, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo del 24 de agosto del 2007.

6.- Peugeot, línea 301, modelo 2020, tipo sedán, color plata, sin placas de circulación, con reporte de robo del 16 de abril del 2021, en la ciudad de Chihuahua.

Las unidades vehiculares aseguradas, mismas que estaban en malas condiciones mecánicas y de carrocería, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en donde agentes del Ministerio Público dará seguimiento a las investigaciones y diligencias correspondientes.