Estudiante defiende a su maestra tras ser golpeada por otro alumno

Un alumno adolescente defendió a una maestra de su salón de clases después de que fue golpeada por uno de sus compañeros que empezó a pelear con otro dentro de una escuela de educación básica en Estados Unidos.

Este hecho quedó registrado en un video que se viralizó a través de Twitter, donde se puede observar el momento en que dos estudiantes están peleando y uno de ellos golpea la cara de la maestra que estaba detrás de ambos mientras ella trataba de parar el altercado.

No obstante, el agresor que estaba forcejeando con su compañero quedó tapado de su cabeza con la capucha de su suéter, pero continuó dando golpes al aire tratando de acertar al otro estudiante con el que peleaba, pero la profesora estaba cerca de ellos y terminó recibiendo un puñetazo en la cara, lo que hizo que retrocediera.

El responsable del golpe se pudo dar cuenta de su acción, pero siguió agrediendo a su compañero mientras el resto de la clase se alejaba, así como otros alumnos usaron su teléfono celular para grabar la pelea.

Sin embargo, hubo un estudiante que al darse cuenta de que la maestra también resultó agredida físicamente, fue con los dos compañeros que estaban peleando y los separó para calmar la situación, no sin antes propinarle un puñetazo al agresor de la profesora.

Luego de que el defensor de la maestra dio un puñetazo a la cara del estudiante que la golpeó, el adolescente cayó desvanecido al piso, por lo que el otro alumno aprovechó para atacarlo mientras estaba casi inconsciente en el suelo.

“¡No vuelvas a tocar a la maestra de nuevo!”, gritó con adrenalina el defensor de la maestra hacia sus compañeros, y al ver que el segundo seguía atacando, fue por él y lo quitó de encima, por lo que el otro cayó de espaldas.

En los comentarios de Twitter, algunos usuarios mencionaron que el estudiante “defendió a la maestra y detuvo la pelea. No estoy segura de quiénes son sus padres, pero están haciendo un buen trabajo”.

Mientras que hay otros comentarios de internautas que critican la acción del defensor, uno de ellos dice “no interrumpió una pelea, mientras que sus instintos para proteger a su maestra eran admirables, agredió al niño como represalia, el golpe a la maestra fue un accidente, no estaba interrumpiendo la pelea, se estaba uniendo a un lado de ella”.

Hasta el momento no se precisa qué sucedió con los tres estudiantes involucrados en la pelea, pero el video compartido en Twitter alcanza casi 25 millones de reproducciones y retuiteado en 14 mil veces.

Con información de Telediario