Despliegan segundo turno de cuadrillas de bacheo para trabajar en calles y avenidas principales

Chihuahua.- Para seguir con el ritmo de trabajo y tener calles seguras para el tránsito vehicular, el Gobierno Municipal que encabeza Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, mantiene por tercer día consecutivo las cuadrillas emergentes de bacheo para atender los reportes de la ciudadanía y dando seguimiento a las vialidades principales.

Laboran en trabajos de bacheo cuatro cuadrillas en las avenidas Heroico Colegio Militar, Homero, Industrias y Periférico De La Juventud, además la otra ronda de igual número de cuadrillas por la tarde, para atender las avenidas Tecnológico, Zaragoza, Teófilo Borunda y Silvestre.

El día de mañana, viernes 24 de marzo, se realizarán los trabajos de bacheo en boulevard Juan Pablo II, avenida Teófilo Borunda y en los periféricos Francisco R. Almada y De La Juventud.

Por lo cual, se exhorta a transitar con precaución por las zonas donde estén trabajando las cuadrillas y se invita la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para brindar condiciones de tránsito seguras y eficaces en la ciudad.