Alejandro Moreno presenta a Manuel Añorve como nuevo coordinador del PRI

Alejandro Moreno presentó a Manuel Añorve como nuevo coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRItras “el golpe” Miguel Ángel Osorio Chong para destituirlo.

El pasado miércoles 22 de marzo, Alejandro Moreno presentó al nuevo coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, luego de que Miguel Ángel Osorio Chong anunció su renuncia por un presunto “golpe” del dirigente nacional del partido.

En ese sentido, el guerrerense Manuel Añorve será quien coordine al partido tricolor en el Senado a partir de hoy 23 de marzo, tras lograr la mayoría de votos a favor de sus compañeros.

Alejandro Moreno presenta a Manuel Añorve como coordinador del PRI en el Senado

A través de Twitter, Alejandro Moreno presentó a Manuel Añorve como coordinador de la bancada del PRI en el Senado.

El dirigente nacional externó su felicitación al priista “por haber sido electo por la mayoría de las Senadoras y Senadores como su Coordinador”.

El mensaje lo acompañó con una fotografía en donde aparecen ambos personajes y el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira.

Además, Alejandro Moreno aprovechó para informar que desde la noche del 22 de marzo los 2 coordinadores y él se reunieron en la sede del PRI Nacional, para iniciar su trabajo y “avanzar con paso firme”.

“Muchas felicidades al Senador Manuel Añorve por haber sido electo por la mayoría de las Senadoras y Senadores como su Coordinador en el Senado PRI.

Desde esta misma noche nos hemos concentrado en el PRI Nacional para iniciar el trabajo institucional, junto con el Coordinador de la Cámara de Diputados, Ruben Moreira, y así avanzar a paso firme, en unidad, siempre sumando para fortalecer al Partido.”

ALEJANDRO MORENO

Manuel Añorve agradece su nombramiento como coordinador del PRI

Por su parte, Manuel Añorve agradeció a sus compañeras y compañeros por “su confianza”, al elegirlo como el nuevo coordinador del PRI en la Cámara de Senadores.

El priista aseguró que con su llegada se construirá una coordinación de dialogo interno y externo, y con una comunicación amplia con la dirigencia del PRI y la bancada del partido en la Cámara de Diputados.

Asimismo, Manuel Añorve agradeció el trabajo que realizó Miguel Ángel Osorio Chong como Coordinador en el Senado y añadió que se promoverá la inclusión porque todos “tienen un lugar”.

“En esta nueva coordinación buscaremos juntos la unidad del grupo y no daremos lugar a la confrontación.

Trabajaremos en nuestra agenda legislativa y política. Tenemos dos elecciones muy importantes este año y vamos a caminar con los priístas de Coahuila y Edomex. Hay mucho por hacer y les aseguro que, como guerrerense, honraré mi palabra de principio a fin.”

MANUEL AÑORVE

Miguel Ángel Osorio Chong renuncia a la coordinación del PRI por “golpe” de Alejandro Moreno

Cabe destacar que Miguel Ángel Osorio Chong anunció su renuncia como coordinador del PRI en el Senado tras un presunto “golpe” orquestado por Alejandro Moreno.

Según lo señaló el senador del PRI, Alejandro Moreno acudió el mismo 22 de marzo al Senado para “impulsar” su remoción como coordinador de la bancada.

Así lo señaló el priista en conferencia de prensa, donde también compartió que ya no será parte de dicha bancada, aunque, aseguró que no renunciará a la militancia en el partido tricolor.

“No renuncio a mi militancia, pero por supuesto que no estaré en este grupo parlamentario”

MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG

Con información de SDP Noticias