VIDEO: Captan en Florida a enorme caimán caminando por lujoso vecindario

Fotografía tomada de El Imparcial

El impresionante video muestra al caimán de 3 metros caminando tranquilamente por un lujoso vecindario de Florida mientras los residentes se muestran horrorizados

FLORIDA.- Un impresionante video capturó el momento en que un enorme caimán estaba paseando por un vecindario de lujo en Florida, lo que provocó un verdadero terror para los residentes de la comunidad.

El meteorólogo de WINK TV, Matt Devitt, publicó imágenes en Facebook del enorme reptil cruzando la calle en el Forest Glen Golf & Country Club, en Naples, a finales de la semana pasada.

El peatón escamoso de 3 metros, que aparentemente llegó de un río cercano, tomó toda la atención con calma mientras se paseaba a horcajadas sobre los cuidados jardines de la comunidad cerrada, algo que podría parecerse a una escena de Jurassic Park, reporta el NY Post.

Florida es el hogar de unos 1,3 millones de caimanes, los cuales se pueden encontrar en los 67 condados del Estado del Sol.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Florida retiró de forma segura a la magestuosa criatura que no causó daños entre los residentes, informó NBC Miami.

Si bien los ataques de caimanes o cocodrilos son raros, la agencia advierte a las personas que estén atentas, especialmente con respecto a los caimanes que miden más de 1 metro y representan una amenaza para las personas, las mascotas y la propiedad.

Con información de El Imparcial.