Justiciero mata a asaltantes que subieron a robar a microbus

Dos hombres fueron asesinados a balazos, en el Municipio de Naucalpan de Juárez, a unos 400 metros de la sede del Ayuntamiento.

Las versiones preliminares de las autoridades señalan que los individuos, de entre 30 y 35 años, participaron en un asalto a un vehículo de transporte público y que fueron atacados por una de las personas que iba a bordo.

Sin embargo, cuando los agentes municipales y servicios de emergencia acudieron, sólo hallaron a los sujetos sin vida.

Según reportes policiales, alrededor de las 20:00 horas, fueron alertados sobre dos personas tendidas sobre los carriles laterales de Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho, en el tramo que comprende a la Colonia Centro.

El primero vestía pantalón de mezclilla, camisa azul marino y tenis negros, y se hallaba boca abajo a la altura de Calle Periférico Sur, junto a las escalinatas de un puente peatonal.

El otro llevaba puestos unos tenis blancos, jeans claros y playera blanca, y estaba boca arriba en el cruce con Calle Jardín, unos 200 metros adelante.

Los paramédicos que acudieron para atenderlos, verificaron que ambos tenían heridas de bala y que habían muerto.

En el sitio, los informados no dieron con indicios balísticos ni con la unidad a la que presuntamente abordaron para robar.

Sin embargo, con base en los testimonios que recabaron, establecieron que los hombres sí viajaban en el transporte público y que posiblemente la agresión ocurrió adentro, pues varias personas los vieron descender y correr antes de azotar en el suelo.

El lugar permaneció bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía de Homicidios llevó a cabo los peritajes e inició las indagatorias del caso.

Un par de horas después, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, sin ser identificados.