Expone Chumel Torres supuestas intimidaciones de abogados de Gloria Trevi

Por medio de sus redes sociales, el comediante Chumel Torres publicó una imagen donde se puede apreciar varios papeles pegados en lo que parece ser la entrada de su casa, a lo que explico, eran unas notificaciones del juzgado, así como comunicados legales, que los abogados de Gloria Trevi le pegaron en la puerta de su domicilio.

Recordemos que Trevi y Torres se encuentran enfrentando un pleito legal, luego de que esta lo demandara por presunto daño moral; pero entre toda esta polémica, el youtuber mandó un polémico mensaje a la cantante en el que le pidió frenar el acoso del que está siendo objeto por parte de sus representantes legales.

Ya no solo lo afecta a él

Ante esta situación, Chumel mencionó que ya no solo lo está afectando a él, sino que afecta a la empleada que le apoya con las labores del hogar diciendo:

“A la atención de Gloria Trevi. Le pido de la manera más atenta, diga a sus abogados que dejen de ir a mi casa, cuando saben que no estoy, y amedrenten a mi trabajadora del hogar”, escribió.

En compañía de esta imagen fue que el youtuber hizo la publicación en sus redes sociales, donde además asegura que han intentado intimidar.

Asimismo, Chumel mostró su indignación y calificó como una “bajeza” que el equipo de Gloria amedrente a personas que están completamente fuera de los problemas que puedan existir entre ellos: “Me parece de una bajeza usar el poder para asustar a quién no tiene nada que ver en esto”, agregó.

Los invito a acercarse a Radio Fórmula

Para terminar, en esta misma publicación les hizo la invitación a acercarse a las instalaciones de Radio Fórmula para que traten con él cualquier asunto que necesiten tratar, incluso, dijo, serán muy bien recibidos:

“Todos los días a la 1 de la tarde mi equipo en Radio Fórmula le recibe lo que usted guste”.

Los comentarios no faltaron:

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales no tardaron en aparecer, algunos arremetieron en contra de Gloria por permitir este tipo de actos, mientras que otros, de la misma manera que lo hizo la intérprete de “Pelo Suelto”, le aconsejaron al influencer tomar acciones legales.

  • “Oye, pero eso es usurpación de funciones, ¿no? Quien debe notificarte es el juzgado ¿Y si demandas por eso?”
  • “Demándala por acoso y daño a la propiedad”
  • “¿Llenar la puerta de cinco metros de cinta y dejar como papel de las tortillas los documentos es necesario o solo no cursó kinder el licenciado?”
  • “No esperes clase ni educación de su parte”

Sin embargo, hay quienes también lo cuestionaron respecto a sus declaraciones, y le sugirieron investigar bien antes de echar culpas, pues, según los procedimientos oficiales, esta sería una forma en la que los juzgados suelen notificar a un demandado sobre los avances en el caso, en dado caso de que cuando acudan a su domicilio, este no se encuentre.

Con información de El Imparcial