Conoce las zonas que se bachearan hoy miércoles 22 de marzo

  • Trabajarán cuatro cuadrillas en dos turnos para atender baches de la Capital

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, invita a las y los conductores a tomar precauciones por los trabajos de bacheo que se realizarán de manera emergente el día de hoy miércoles 22 de marzo en avenidas principales de la ciudad, en atención a los daños ocasionados debido a las lluvias del fin de semana.

Las labores continúan con mezcla asfáltica tradicional en Periférico De La Juventud, Zona Centro y en las avenidas Tecnológico y Vallarta.

Durante el día trabajarán cuatro cuadrillas en dos turnos para atender de manera eficiente las zonas afectadas por las lluvias, la segunda ronda de cuadrillas realizará labores en un horario de 13:00 a 18:00 horas.

Se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

Agradece el Gobierno Municipal la paciencia a los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando precauciones por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.