Realizan limpieza del canal Chuvíscar dos veces a la semana

  • Para evitar la acumulación de malos olores y mantener una buena imagen urbana

Chihuahua.- Mantener una buena imagen urbana es uno de los objetivos principales del alcalde Marco Bonilla, por ello el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza acciones de limpieza al interior del canal Chuvíscar ubicado en la avenida Teófilo Borunda dos veces a la semana para evitar acumulación de basura que generen malos olores.

Con maquinaria pesada y con trabajos manuales, se ingresa al mencionado canal a brindar atenciones de limpieza, corte de hierba y retiro de basura, desde la calle 27 hasta su culminación en la vialidad Sacramento.

Los trabajadores de volantas, se encargan de retirar la basura que se encuentra al interior del canal, desde la altura de la calle Ernesto Talavera, aunado al corte de hierba en donde así sea necesario, además de papelear el área.

Por su parte, la maquinaria realiza raspado del concreto para evitar que se acumulen malos olores en el lugar, además de retirar el azolve que se genera, pues constantemente corre agua por el sitio.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del alcalde Marco Bonilla por mantener una buena imagen urbana, así como a tener los canales y arroyos limpios, por lo que se invita a la ciudadanía a evitar depositar basura en los mismos.