Descubre a su esposo infiel por unos chilaquiles con laxante

Fotografía tomada de SDPnoticias
Igual que Shakira, esta tiktoker sospechó de la infidelidad de su esposo por la comida y unos chilaquiles con laxante la ayudaron a confirmar todo

La usuaria de TikTok ‘@quepecadoigualaoficial’ narró en TikTok la historia de cómo unos chilaquiles con laxante sirvieron para cachar a su esposo infiel.

Resulta que la mujer únicamente cocinaba para su esposo, pues cuando se casaron este le prometió que nunca tendría que lavar ni realizar ninguna otra actividad en la casa.

Como le parecía un trato justo, todas las mañanas se levantaba temprano para prepararle el almuerzo que se llevaría a la oficina, hasta que un día se vio forzada a enviarle unos chilaquiles con laxante.

Y es que, a pesar de que su ex tenía gastritis y no podía comer tanto picante, comenzó a pedirle que diario le enviara el mismo almuerzo.

Aparentemente, los chilaquiles con guajillo le habían gustado tanto, que no le importaba sufrir de reflujo por las noches.

En consecuencia, ella siguió preparándoselos hasta que una compañera de su ex le informó que otra mujer, nueva en la compañía, lo pretendía.

Sospechaba de su esposo infiel y le puso unos chilaquiles con laxante para confirmar todo

Luego de sospechar que su esposo le estaba siendo infiel, una usuaria de TikTok optó por enviarle unos chilaquiles con laxante como almuerzo para descubrir quién era su amante.

Como se encontraba enojada, echó 8 pastillas de laxante en los chilaquiles, segurísima de que eso la ayudaría a parar con sus sospechas.

Pero como ojo de loca no se equivoca, no sólo fue a su esposo al que le dio chorrillo y incluso hizo del baño en el camión.

Lo más “gracioso”, cuenta la internauta, es que la amante comenzó a sufrir las consecuencias del laxante mientras estaban en una reunión con los supervisores.

Así los chilaquiles tuvieron consecuencias y la joven lanzó un gas involuntariamente e incluso tuvieron que enviarla hasta el seguro.

Según cuenta la esposa, se trató de karma ya que ella sí sabía que su amante estaba casado. “Si estamos locas, pero estamos locas cuando nos mienten”, finalizó.

Con información de SDPnoticias.