Conoce los puntos que se bachearán este martes 21 de marzo

  •  Toma precauciones en las zonas de trabajo

Chihuahua. – El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, invita a las y los conductores a tomar precauciones por los trabajos de bacheo que se realizarán de manera emergente el día de hoy en avenidas principales de la Capital que fueron afectadas por las lluvias, esto con el fin de evitar contratiempos.

Las cuadrillas se encuentran trabajando con mezcla asfáltica tradicional en las siguientes zonas: en boulevard Ortiz Mena, avenida Vallarta, y en los periféricos De La Juventud y Lombardo Toledano.

Estas labores se realizarán en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad y de 08:00 a 13:00 horas en calles secundarias.

Por ello, se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece a la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.