Taylor Swift supera al Super Bowl con primer concierto del ‘The Eras Tour’

Fue la pasada noche del viernes que Taylor Swift finalmente dio inicio a su anticipada gira ‘The Eras Tour’ tras 5 largos años alejada de los escenarios y del público que tanto la adora. De este modo, miles de fanáticos se reunieron no solo en el State Farm Stadium de Swift City, Arizona, sino también en redes sociales para experimentar el espectáculo desde las pantallas de sus dispostivos móviles.

La gira tiene 52 fechas registradas en los Estados Unidos.

Desde su última gira en 2018, con el ‘Reputation Stadium Tour’, la intérprete de “Bejeweled” reconoció la gran demanda que existe entre su público de admiradores e incluso espectadores casuales, por lo que desde entonces se comprometió a presentarse en estadios de grandes capacidades para que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar el espectáculo.

Lo que nadie se hubiera imaginado es que el impacto de la artista estadounidense resultara tan grande como para desbancar los números registrados en el Super Bowl 2023, pues según cifras oficiales, el primer concierto del ‘The Eras Tour’ reportó un total de 69,213 entradas vendidas, respecto a los 67,827 invitados que asistieron al evento deportivo el pasado mes de febrero.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Taylor interpretó la versión de 10 minutos de "All Too Well"
Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Taylor interpretó la versión de 10 minutos de “All Too Well”

‘The Eras Tour’ posee una de las más grandes producciones en toda la historia de la música en EE.UU.

Asimismo, Taylor Swift rompió un récord histórico que pertenecía a nadie más ni nadie menos que a Madonna, ya que se convirtió en el show femenino con mayor número de asistencia en la historia de los Estados Unidos, superando al ‘Who’s That Girl Tour’ de la Reina del Pop.

Durante la primera noche del ‘The Eras Tour’, la cantante sorprendió al público con una gran variedad de vestuarios, efectos especiales y escenarios; sin embargo, lo que más encendió la emoción de los fans fue la duración del espectáculo pues fue de 3 horas con 15 minutos, tiempo en el que interpretó un total de 44 canciones.

La cantante sorprendió con un show de más de 3 horas de duración.

El repertorio consistió en éxitos de todos sus álbumes pasados, los cuales dividió en “eras” o secciones dentro del espectáculo, cada una con sus respectivos atuendos y temáticas. Mientras la correspondiente a su álbum “Lover” fue notable por sus explosiones de color y diamantina, la sección de “reputation” mantuvo un filtro mucho más oscuro y dramático para contrastar con la energía de la música.

Por el momento, la gira tiene 52 fechas confirmadas en los Estados Unidos. Aún se desconoce si la extravagante producción llegará al resto del mundo en un futuro, pero los fans internacionales de la cantante mantienen la esperanza de que más tarde que nunca.