Pitbull ataca a niña de 1 año y le destroza el rostro, en Juárez

Una niña de tan solo 1 años de edad fue atacada por un perro Pitbull que le destrozó el rostro, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ahora la menor necesita de una cirugía urgente.

Alexia “N”, fue internada en el Hospital Zaragoza donde recibe atención médica tras ser víctima del ataque del pitbull, y la familia necesita reunir la cantidad de 60 mil pesos para que se le realice una cirugía de reconstrucción en su cara.

De acuerdo con el Diario de Juárez, el ataque sucedió cuando la niña se encontraba de visita en la casa de su abuela, cuando el perro, de nombre Draco, el cual fue rescatado de la calle por un tío, ingresó a la vivienda y atacó a la pequeña.

Alexia resultó con daños debajo de un oído, así como su boca, y en sus labios se le aprecia aún más las marcas que le dejó el can.

Ahora los padres de la menor necesitan el apoyo de la comunidad para reunir los recursos para poder pagar los servicios médicos que se requieren para su recuperación, ya que la familia no cuenta con el dinero para poder costearlos.

Con información de Debate