Pintan más de 800 metros cuadrados de pasos peatonales en la ciudad en lo que va del año

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, continua con labores de señalización en calles y avenidas de la ciudad, con el fin de mantener las zonas de tránsito peatonal seguras y visibles para los automovilistas.

  •  El objetivo es brindar mayor visibilidad al tráfico y dar mayor seguridad a peatones

Las labores consisten en pintar intersecciones viales y zonas de alto flujo de transeúntes a pie con pintura de tráfico solvente en color blanco, y en zona escolar, se aplica pintura amarilla, dotándola del material de micro esferas reflejantes que permiten mayor visibilidad durante la noche.

Durante este año han aplicado más de 800 metros cuadrados de pintura en señalamientos a nivel de piso cuadrado en diferentes zonas de la ciudad, como en las colonias Punta Oriente, San Felipe, Lourdes, Nombre de Dios, zona Centro, Haciendas del Valle, Fraccionamiento Cumbres, y atenciones por peticiones como en la Escuela Unidad Proletaria 2613.

El Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja de manera permanente en dotar el señalamiento adecuado para que los ciudadanos puedan transitar con precaución en las calles y avenidas principales.