Mujer causa polémica al revelar que su familia no usa papel de baño; usan paños reutilizables

Una mujer ha causado polémica en TikTok luego de confesar algo que no ha sido indiferente para nadie: aseguro que ni ella ni su familia utilizan papel higiénico cuando van al baño. La mujer explicó que lo reemplazó con unos paños.

La historia de esta familia originaria de Estados Unidos se volvió viral de inmediato debido a las polémicas confesiones.

La mujer, de nombre Channon Rose, publicó en su cuenta de TikTok -@channonrose1- un video en el que afirmó que el papel higiénico le parece asqueroso, por tal motivo reveló que prefiere la tela reutilizable la cual lavan en un lavabo para después limpiarse con la misma tela o paño.

“El agua y la tela limpian mucho mejor”, explicó Rose en el video.

Channon Rose explicó que creen su propia tela para limpiarse cuando van al baño cortando paños y haciéndole dobladillo a los bordes, los cuales, explico, son bastante cómodos al toque con la piel. Pero eso no es todo también afirma que esos mismos paños los utiliza para limpiarse la nariz.

El video se volvió viral rápidamente generando un debate entre los internautas. Uno de ellos cuestionó a la mujer sobre qué hacían cuando tenían invitados en su casa, a lo que la mujer respondió que ellos les daban papel de baño normal.

“Sí, siempre tenemos papel higiénico regular para los invitados. Tengo todo desechable para los invitados, simplemente, no lo usamos personalmente”, aseveró.

https://www.tiktok.com/@channonrose1/video/7062458134681636143

Con información de Milenio