Padre irá preso por matar a pedófilo que acosaba a su hija de 6 años

Padre irá preso por matar a pedófilo que acosaba a su hija de 6 años con unos cuernos de alce Un padre de familia fue arrestado en Minnesota luego de que utilizara una pala y unos cuernos de arce para asesinar a un hombre que supuestamente acosaba a su hija de 6 años.

De acuerdo con la Fox News, el hombre identificado como, Levi Axtell, de 27 años fue detenido y procesado luego de que dijera a la policía que habría golpeado al hombre con una pala unas 15 veces y lo “remaratara” con unos cuernos de alce.

La víctima, Lawrence V. Scully, fue condenado por abusar sexualmente de una niña de 6 años en 1979.

Según una declaración de Axtell, Scully, de 77 años habría estado acosando a su hija pequeña en su guardería.

El padre de familia dijo que conocía a Scully desde hace mucho tiempo “y creía que había cometido delitos sexuales contra niños en el pasado”, se lee en la denuncia penal.

Además, Axtell dijo que había observado a Scully estacionado en lugares donde había niños presentes y creía que volvería a delinquir, por lo que presentó una orden de protección en 2018 contra Scully quien se habría negado inicialmente, pero tiempo después se retiró.

Padre confiesa ante las autoridades su atroz crimen 

Fue hasta el pasado miércoles que agentes del condado de Cook recibieron una llamada de emergencia denunciando que habían visto a u ciudadano entrar en Scully’s Grand Marais, “aplastar un vehículo” y “luego entrar corriendo a la casa”, según la declaración jurada.

“El ciudadano entonces escuchó gritos provenientes de la casa”, dice la declaració. “Mientras estaba en la llamada, aproximadamente un minuto después”, le dijo el ciudadano a un despachador que el hombre conducía hacia la estación de policía, que está a unas tres cuadras de distancia.

Fue entonces que Axtell confeso su crimen, luego de llegar a la estación de policía cubierto de sangre, asegurando que había matado a Scully con una pala.

Por su parte, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Cook investigaron el lugar de los hechos en donde encontraron el cuerpo de Scully en su casa en Grand Marais, Minnesota.

La causa de su muerte fue “lesiones en la cabeza por fuerza contundente”, según la declaración jurada, además tenía “heridas en los brazos que son consistentes con heridas defensivas”.

Autoridades estadounidenses procesaron el viernes a Axtell en el penal del condado de Cook con una fianza de un millón de dólares, por alteración del orden público y consumo de alcohol por menores de edad en 2014.

Se espera su próxima comparecencia ante el tribunal para el 10 de abril.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Con información de MSN Noticias