Llega obra de danza contemporánea “SIMUL21” a Chihuahua Capital

Chihuahua.- En el marco de la Muestra Municipal de Teatro y Danza 2023 que fue lanzada en febrero por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio, llega a abrir el telón del Teatro de la Ciudad la obra de danza contemporánea SIMUL21.

  • Se alistan previo a la Muestra Municipal de Teatro y Danza 2023

Dicha obra explora los límites del exceso de trabajo y está dirigida bajo la dirección de la bailarina mexicana Gaby Hernández.

Este proyecto de 40 minutos, muestra a cinco intérpretes en escena, criticando al exceso de productividad que se demanda en una sociedad occidental y al exceso de positividad que se utiliza para un falso engaño. Desarrollándose en la búsqueda de salir de ese cansancio crónico, los intérpretes se inmergen en un trance que los lleva a su lado salvaje sin posibilidad de encontrar un equilibrio.

La presentación será el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas y la segunda función el domingo 26 de marzo a las 16:00 horas. El costo del boleto es de 100 pesos y podrán comprarse en la taquilla del Teatro de la Ciudad, ubicado en la calle Ojinaga 112, colonia Centro.

El número telefónico para atender cualquier duda es el 072 extensión 2104 con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm.