Lalo Mora habría sido detenido en California, según medios en EE.UU.

Lalo Mora fue arrestado en California, reportan medios en EU.

El cantante de música regional mexicana Lalo Mora quedó nuevamente en el “ojo del huracán”, al revelarse que fue arrestado en CaliforniaEstados Unidos.

Lalo Mora arrestado en Los Ángeles

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram Chamonic3, el arresto ocurrió en la madrugada del sábado 11 de marzo en la ciudad de Pico Rivera, en el condado de Los Ángeles, California.

Aunque oficialmente no hay detalles de la detención, algunos medios hablan de una agresión sexual.

Lalo Mora, de 76 años, fue liberado el mismo día, previo pago de fianza de 20 mil dólares, equivalente a 376 mil 680 pesos mexicanos.

En información del Condado de Los Ángeles aparece documentado el arrestado de Eduardo Mora, aunque la edad varía con la que aparece en las biografías del cantante. La información no ha sido confirmada ni desmentida oficialmente.

Lalo Mora y Los Invasores de Nuevo León

Lalo Mora inició su carrera en 1969 al frente de Los Invasores de Nuevo León, pero en 1993 decidió lanzarse como solista y lanzó su primer álbum llamado “La Peinada”.

Acusan a Lalo Mora de agresión sexual

No es la primera vez que Lalo Mora está envuelto en polémica, pues se le ha señalado por hacer tocamientos a sus fans después de ofrecer algún concierto, refiere una nota de El Universal.

Además, el cantante fue relacionado con el secuestro que sufrió el exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, el 30 de octubre del 2021.

Con información de El Imparcial