Continúan viajes de la gobernadora Maru Campos en aerolíneas privadas

Foto: Pixabay

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos realizó el pasado 11 de marzo un viaje relámpago a la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, en aeronave privada pese a la reciente polémica generada por los constantes viajes del coordinador de gabinete, Luis Serrato, a Sonora.

Según lo demuestra la bitácora del avión privado, identificado con la clave XAHCR, la gobernadora María Eugenia Campos Galván viajó en compañía de Víctor Manuel Cruz Russek, conocido empresario chihuahuense.

El vuelo de ida se efectuó el sábado 11 de marzo y el retorno tuvo lugar este el lunes a las 7 de la tarde sin que hasta el momento exista una explicación sobre la presencia de la gobernadora y el empresario en los Estados Unidos.

Esta no sería la primera vez que la gobernadora utiliza una aeronave privada para viajes personales, ya que el día 24 de febrero, María Eugenia Campos tomó un vuelo privado a San Miguel de Allende, donde fue captada por un empleado del restaurante donde pasó la tarde.

Cabe señalar que en un lapso de cuatro meses, se registraron al menos 94 vuelos de Chihuahua a Sonora en la aeronave XALEX, ello con dinero del erario público.