Stephen Curry le da terrible balonazo en la cara a un aficionado

No todos los días un aficionado recibe un balonazo en la cara, mucho menos cuando el que hizo el tiro fue Stephen Curry, como sucedió el pasado sábado, previo al juego de Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks.

Antes del partido, Stephen Curry hizo un tiro desde el tunel de los vestuarios hacia la canasta del otro lado de la cancha, pero el balón no llegó al aro, aunque sí al rostro de un aficionado que estaba distraído.

Tras sufrir el balonazo en la cara, los lentes oscuros que el aficionado llevaba en su cabeza salieron volando. De inmediato, el fan comenzó a tocarse la nariz, para verificar si había sangrado.

El estadio se quedó en silencio después del tiro de Curry, pues en su intento por lograr una anotación imposible y hacer pasar un rato divertido a los aficionados, terminó estrellando la pelota en la cara del joven.

¿Cómo quedó este partido entre Golden State Warrios y Milwaukee Bucks?

Después del pequeño incidente, el partido de NBA comenzó en Chase Center y los Golden State Warriors se llevaron la victoria frente a Milwaukee Bucks, con pizarra final de 125 a 116, en un juego que se definió en la prórroga.

Con información de El Imparcial