Atienden a más de mil 600 chihuahuenses en consultorios móviles del programa “IMPAS en tu Colonia”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), ha dado atención a mil 670 personas con servicios de salud en 58 colonias de la ciudad, del 23 de enero al 9 de marzo.

  •  Se han visitado 58 colonias desde el 23 de enero al 9 de marzo

Desde que arrancó el programa “IMPAS en Tu Colonia” se llevaron a diversas zonas de la ciudad los consultorios móviles para brindar servicios de salud de manera gratuita y facilitar así el acceso a la atención médica, y de esta forma prevenir afecciones en la salud y proteger el bienestar de las familias chihuahuenses.

Los servicios brindados en los consultorios móviles son: la consulta médica, chequeo de presión arterial, prueba para detección de diabetes, banco de medicamentos, orientación y consulta psicológica.

Asimismo, se llevaron a cabo chequeos y consultas médicas, con las cuales se logró detectar distintas enfermedades, entre las más comunes son la diabetes e hipertensión, así como enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas.

Igualmente, se invita a la ciudadanía a consultar la página de Facebook del IMPAS: https://www.facebook.com/ImpasChihuahua, para conocer cuáles serán las próximas colonias que visitarán los consultorios móviles y sus respectivas fechas, ya que a través de estos programas, el Gobierno Municipal de Chihuahua promueve el acceso a servicios preventivos de salud que fortalezcan la calidad de vida de las familias de las distintas colonias de la Capital.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.