Religios acosa a joven en el Metro por su vestimenta: “incitas a los hombres a pecar”

Pese a que no suele ser, por lo general, una experiencia agradable, no son pocas las personas que tienen que usar el Metro de la Ciudad de México para poder llegar a sus destinos, de ahí que se haya vuelto viral en las redes sociales el caso de una joven que fue acosada por una señora religiosa debido a su forma de vestir.

Si vives en la capital de México muy seguramente te ha tocado tomar el Metro para poder llegar a tu trabajo, escuela y casa, por lo que no podrás negar que hay bastantes cosas que hacen que no sea una de las mejores experiencias que puedas vivir.

Y es que a sumado a los accidentes recientes, el carterismo, la alta demanda del transporte colectivo, también se presentan casos de agresiones y acoso, como justamente lo vivió una muchacha cuando fue abordada por una mujer creyente.

Fue mediante la red social TikTok donde una cibernauta posteó un video en el que exhibió cómo fue que fue acosada por una mujer religiosa debido a la ropa que llevaba puesta en ese momento.

De acuerdo a lo que se ve y escucha en el tiktok viral, la joven viajaba tranquila abordo del Metro de la CDMX cuando, de la nada, una señora con ropa blanca y un rosario en el cuello se le acercó para preguntarle si sabía de la existencia de Dios, a lo que ella respondió que sí.

La joven creyó que la mujer mayor comenzaría a hablarle sobre su religión, pero grande fue su sorpresa cuando esta le reclamó por la ropa que lleva en esos momentos, asegurándole que no era correcto andar así.

“Pues es que a Dios le molesta lo que estás haciendo, cómo vienes vestida está muy mal e incitas a los hombres a pecar. Es que tú no sabes lo que estás haciendo por eso yo te vengo aquí a ayudar a abrir los ojos. Nuestro cuerpo es un templo, no cualquiera lo puede ver, lo tienes que cuidar”, mencionó la señora religiosa.

Fue en ese momento cuando la joven decidió sacar su celular para comenzar a grabar todo lo que la mujer le estaba diciendo, a fin de dejar una prueba del acoso que sufrió por parte de la religiosa.

Ante la insistencia de la señora, que seguía culpando a la joven de “hacer pecar” a los hombres, otra pasajera decidió intervenir, recordándole a la mujer que la muchacha tenía el libre albedrío de vestirse como quiera.

“Me dio miedo e incluso me puso a dudar si mi manera de vestir era incorrecta. Pero reflexioné y sé que puedo vestirme como quiera”, comentó la joven acosada en entrevista con Telediario.

https://www.tiktok.com/@sirenitaapatica/video/7208740324095577349

Con información de Debate