Atiende Municipio Periférico de la Juventud con limpieza y pintura

Chihuahua.- Con la finalidad de seguir mejorando la imagen urbana y con ello la seguridad de las y los chihuahuenses, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en la limpieza y pintura del camellón central, barandales y muros del Periférico de la Juventud.

  •  Se ha trabajado en mil 500 metros de muros y barandales de precaución, entre otras labores

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos lleva a cabo dichos trabajos en los tres turnos con hidrolavadora a presión y hasta el momento se ha atendido más de mil 500 metros lineales de muros y barandales de precaución, así como se pintaron 17 mil 400 metros cuadrados de camellones, barandales y muros; también se aplicó pintura 242 postes de alumbrado público.

En esta zona de la ciudad, trabajan dos cuadrillas de limpieza y papeleo de manera diaria, esto para evitar que se vea sucio el tránsito vehicular.

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que estas son solo una parte de las acciones en las que la dependencia a su cargo trabaja diariamente para embellecer aún más Chihuahua Capital. A su vez, expresó que los trabajos se continuarán realizando hasta dejar en óptimas condiciones los camellones, barandales y muros del Periférico de la Juventud.

Coarasa Simental, agregó que, con estos trabajos, se continúa dando resultados como lo ha reiterado en repetidas ocasiones el alcalde Marco Bonilla.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, hace un llamado a la ciudadanía a realizar sus reportes en temas de espacios públicos mal atendidos en el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.