Asiste diputada Margarita Blackaller al Foro Social y Jurídico de las Mujeres en la ONU

Diputada Blackaller. Foto: Cortesía Congreso del Estado

Chihuahua.- Con la finalidad de representar al Congreso del Estado así como al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, la diputada por el Distrito 12, Margarita Blackaller, estuvo presente en el inicio de las actividades en el Foro Social y Jurídico de las Mujeres en las Naciones Unidas.

  •  “Es una gran oportunidad para incidir, trabajar y llevarle lo mejor a las mujeres de nuestro estado”.

“La intención de participar es trabajar de la mano con organismos públicos y privados en incidencia política a favor de las mujeres, siempre con el objetivo de legislar a favor de sus derechos, su seguridad y su desarrollo”, mencionó la legisladora.

El tema principal a tratar en el Foro Social y Jurídico es “La Innovación y Cambios Tecnológicos en la Era Digital”, buscando un avance y desarrollo de las mujeres en éste ámbito, así como la protección y seguridad a través de las mismas.

La visita de la diputada Blackaller a la Organización de las Naciones Unidas continuará a lo largo de la semana, buscando traer información valiosa, así como relaciones que permitan un avance en la legislación a favor de las mujeres.