Llevan conferencia “La mujer y la adversidad” a más de 200 estudiantes de la UACH

El objetivo es conmemorar la lucha de las mujeres por el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos

Chihuahua, Chih. A 8 de marzo de 2023.- En el marco del Dia Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de Chihuahua encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), llevó a cabo la conferencia “La mujer y la adversidad” impartida a más de 200 alumnos.

Las y los alumnos que asistieron a la conferencia son estudiantes de la Facultades de Ciencias de la Cultura Física, Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Enfermería y Facultad de Ingeniería.

La conferencia fue impartida por Luisa Khalil, quien desde muy chica se enfrentó a la adversidad, por un accidente que dejó secuelas para siempre, pero que al mismo tiempo le regaló herramientas para la vida que ahora transmite a los demás.

Desde hace más de 14 años Luisa se dedica a impartir conferencias, módulos y seminarios con el único objetivo de impactar en la vida de aquellos que la escuchan. A través de su trabajo, trasmite y contagia su pasión por la vida, logrando llegar a más de un millón personas en México, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Es de suma importancia estar presente en la comunidad estudiantil y hacerles saber que el alcalde Marco Bonilla y todo el equipo de trabajo que conforma el Gobierno Municipal de Chihuahua, se encuentran ocupados por brindar mayor seguridad de las mujeres, trabajando todos los días para que en nuestra ciudad cada niña y cada adolescente vivan una vida libre de violencia y discriminación.

Para conocer más sobre las actividades que realiza el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), te invitamos a visitar las redes sociales: facebook.com/imm.chih