Sentencian a mecánico por el delito de abuso de confianza

 La víctima le llevó su vehículo a reparar y nunca se lo regreso

Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y siete meses de prisión dictada al término del juicio oral seguido en contra de Pablo O. D.

El 19 de diciembre de 2015, la víctima llevó su vehículo de la marca Chevrolet, línea Swing, modelo 2001, al domicilio del ahora sentenciado, ya que éste le había ofrecido sus servicios como mecánico.

No obstante, nunca hizo la reparación, así como tampoco se lo devolvió aun y cuando la víctima se lo requirió formalmente, motivo por el cual acudió a interponer su querella ante el Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y judicializó el caso.

Durante el juicio oral 299/19, esta representación social demostró con testimoniales y documentales que Pablo O. D., cometió el delito de abuso de confianza, logrando que se dictará el fallo condenatorio y la sentencia privativa de la libertad, además deberá hacer el pago de 32 mil pesos por la reparación del daño y una multa de 10 mil pesos.