Perro que aprendió a usar patín eléctrico ya no quiere salir a pasear sin el

Al igual que a la mayoría de los perros, a este dulce can rescatado llamado Grayson le gusta mucho caminar, pero desde que aprendió a usar monopatín eléctrico, ahora sólo quiere andar en su Onewheel para salir a pasear con estilo.

Greyson tenía sólo unos meses de edad cuando fue rescatado de las calles, donde por desgracia fue abandonado a su suerte. Pero afortunadamente, fue adoptado poco después por su padre humano, James Bonde, y el dúo dinámico pronto se volvió inseparable. “Él va a donde yo voy”, dijo el dueño del perro para The Dodo.

Y si Greyson va a donde James va, no es de extrañar que lo acompañe de la misma manera. James es un entusiasta de las actividades al aire libre y, naturalmente, Greyson también se ha convertido en uno. Además de realizar caminatas, paseos en kayak y viajes de surf, el par de amigos recorre la ciudad en un Onewheel, su transporte eléctrico autoequilibrado.

Inicialmente, Greyson simplemente se paraba en el Onewheel mientras que James lo controlaba para que no se cayera. Pero no permaneció así por mucho tiempo, ya que el perro astuto de alguna manera descubrió cómo funciona un monopatín eléctrico mientras servía como pasajero de su dueño.

Esencialmente, apoyarse en el tablero autoequilibrado lo impulsa en esa dirección, y Greyson aprendió a hacerlo, pues en poco tiempo, el perro aventurero pudo manejarlo todo solo. Empezó despacio, perfeccionando cuidadosamente el tacto del volante hasta que pronto aprendió a navegar con facilidad, incluso en superficies todoterreno como un profesional.

Una vez que supo cómo manejar un Onewheel, James le compró a Greyson su propio monopatín eléctrico para que los dos pudieran viajar juntos como ciclistas separados. En estos días, el par de amigos se ha convertido en figuras imperdibles en la ciudad mientras navegan durante sus divertidas salidas.