*Mario Vázquez y su invitado *Adriana Terrazas la aduladora *Cruz y Adán Augusto ya hacen planes

Los organizadores del evento del Primer Informe de Actividades de Maru Campos, le encargaron un invitado especial a cada uno de los secretarios, ya que desde el viernes se hicieron presentes gobernadores, diputados federales y senadores.

Los panistas pusieron mucho cuidado en las asignaciones de “padrinos”, es así que el coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería, fue recibido nada más y nada menos que por el secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez.

Sobra decir por qué se le encargó a don Mario Vázquez una de las figuras más importantes que asistieron al informe, pues a pesar de estar al frente de una dependencia tan técnica, es una de las figuras con capital político y habilidad, que actualmente tiene el Gobierno del Estado y por supuesto Acción Nacional.

Esto deja ver que Maru Campos sigue confiando en uno de sus pilares políticos, como lo es Vázquez Robles.

**********

Los morenistas están sumamente enojados por las ovaciones que realizó la diputada Adriana Terrazas en favor de Maru Campos, aún y cuando la bancada guinda en el Congreso del Estado, ya había acordado hacer caso omiso a la invitación de la mandataria.

La presidente del Congreso del Estado, hizo acto de presencia y celebró los logros de Maru Campos, además de tomarse foto con muchos de los invitados, esto dentro de un mar de panistas, sin embargo eso puso furiosos a sus amigos de Morena.

La postura de sumisión de Adriana Terrazas es totalmente comprensible, pues cuando ella levantó la mano para presidir el Legislativo, sus propios amigos de bancada se le fueron encima, principalmente los pirañas llamados; Cuauhtémoc Estrada y Benjamín Carrera.

Peor fue cuando se le preguntó a la diputada sobre su asistencia al informe azul, pues tenía la oportunidad de decir que iba como presidente del Congreso, pero no, ella decidió ratificar su apoyo a la gobernadora, y fue ella quien dio la orden para que le entregaran la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

**********

El alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar fue visto comiendo con el titular de la SEGOB, Adán Augusto López, segundo al mando de López Obrador, ambos acompañados por el exvisitador de Derechos Humanos, Amín Corral Shaar.

Dicen los que saben, que Cruz Pérez Cuéllar estaba negociando la reelección como presidente municipal, con miras a prepararse para la gubernatura en el 2027.

Ahora sí que Adán Augusto se reunió con un político juarense para hablar de la política juarense, caso contrario de sus encuentros con la diputada federal Andrea Chávez, a quien agarra sólo como edecán para que le reserve las mesas, hoteles o consiga chofer cada que viene a Chihuahua para que lo muevan.