Lluvia de gusanos en China; esta es la razón por la que cayeron miles de insectos del cielo

Beijing, China.- Un fenómeno sorprendió a los habitantes de China, pues se registró una lluvia de gusanos que cubrió completamente algunos vehículos; esta es la razón por la que se registró este extraño suceso.

En redes sociales se difundió un video en el que aparecen al menos cuatro automóviles completamente cubiertos por lo que pareciera ser gusanos; incluso trascendió que las personas tenían que portar paraguas para evitar que les cayeran encima los insectos.

Asimismo, en redes sociales se dijo que el video se grabó desde el 28 de febrero, pero que apenas comenzó a dar la vuelta al mundo preocupando a los internautas, quienes señalan que podría tratarse del inicio del apocalipsis.

No obstante, hay más teorías que podrían estar más acercadas a la verdadera razón por la que llovieron miles de gusanos en Beijing, China.

Cabe aclarar que hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del país, por lo que se ha llegado a sospechar que es un montaje.

La razón por la que llovieron gusanos en China

Dado que no hay un comunicado oficial acerca de lo que originó este fenómeno natural, se han creado varias hipótesis de las causas de la lluvia de gusanos en China

Flores de álamo: Una de las hipótesis más creíbles acerca del porqué de la lluvia de gusanos es que en realidad no son insectos, sino flores de álamo, las cuales tienen características similares a las de una oruga.

Luna llena del Gusano: La otra teoría involucra a la astrología, y cuenta que este fenómeno se debe a que la “Luna llena del gusano” podría contemplarse este martes 7 de marzo.

¿Pero qué tiene que ver la luna con la lluvia de gusanos? El fenómeno astrológico recibe este nombre porque se creía que al ser la última Luna llena de invierno, se derrite el suelo y comienzan a aparecer más gusanos en la tierra.

Tornados: La última teoría, que podría ser de las más creíbles es que en esta época del año suelen registrarse múltiples tornados y lluvias en China, por lo que se cree, estos arrasaron con los gusanos del suelo y los tiraron como forma de lluvia al perder fuerza.

Según relatan en redes sociales, un fenómeno similar, provocado por un torbellino de viento, ocurrió en Edimburgo en 2011.

¿Y tú cuál crees que es la razón por la que llovieron gusanos en China? ¿Será el apocalipsis, los tornados o simplemente un montaje?

Con información de Debate